Ideas para regalar el dia de San Valentin

Opciones para regalar
Aprovecha el día de San Valentín para estimular tus cinco sentidos como nunca.
Tiñe tu tocador de pura sensualidad con los productos más cálidos y embriagadores, lujosos y llenos de picardía, llenándote de inspiración romántica.

Ya pensaste que quieres que te regalen en el día de los enamorados? Aqui algunas ideas



La casa Vichy ha creado la línea Essentielles, enriquecida con polifenoles de rosa que revitalizan la piel y la llenan de salud y energía. Calma, protege, llena de luminosidad, todo ello con unas texturas y unos aromas absolutamente apetecibles. Tienes gel de ducha, leche corporal, un limpiador facial y crema hidratante para cutis secos y normales. ¡Que el rosa tiña tu mundo!


Play de Commes des Garçons es puro corazón pero también puro diseño y pura vanguardia. Los perfumes de la casa son sencillos pero intensos, modernos pero que permanecen, y Play no podría ser menos. Tiene notas de naranja, lima, azafrán y aromas marinos, pero también pimienta negra que le da profundidad y patchouli, que aporta ese toque sensual. Un aroma que no sabe de edad, raza o género.




Puede que no sea lo más bajo en calorías del mundo pero en un día como San Valentín podemos hacer una excepción. Y es que esta caja de chocolates de la casa parisina Fauchon, con forma de corazón, no puede acoger nada más apropiado que estas delicias que también son pequeños corazoncitos. Los puedes adquirir en Isolée.

La nueva colección de maquillaje de primavera de Dior también viene cargada de sensualidad y deseo. Y es que el nuevo gloss Lip Polish Smoothing Lacquer hace de tus besos los más deseados gracias a su brillo espectacular, a sus colores vibrantes y a su efecto repulpante




Rosa y destilando amor; la fragancia Love of Pink de Lacoste pone el toque juvenil y chispeante a San Valentín, sin dejar de lado el romanticismo. Femenino, enérgico y optimista, es una fragancia floral afrutada con corazón más intenso gracias a la magnolia rosa y a la flor de membrillo, unida a un fondo almizclado y sugerente.


Via: Marie Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario