Arma una carta de amor en San Valentin

TARJETAS DE AMOR PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS


carta de amor para San Valentin











Si buscas la mejor forma de expresar tus sentimientos el próximo 14 de febrero, o en cualquier otro día del año, debes saber que las cartas de amor siempre logran llegar al corazón de la persona amada. Por eso, hoy veremos cómo hacer una carta de amor para San Valentín, que es muy sencilla de crear y cumple con su cometido.

Materiales:

Papel con diseño de San Valentín
Pegatinas de San Valentín
Lápiz
Tijera
Marcador rojo

Paso a paso:

Lo primero es comenzar por desplegar tus habilidades en el trazado de corazones. Marca uno en la parte del papel que no muestre el diseño y luego recórtalo por sus contornos.

Una vez que tengas el corazón, escribe un lindo mensaje de San Valentín en su interior (en la parte blanca) y decóralo con algunas pegatinas. Reserva una pegatina para cerrar tu carta de amor para San Valentín.

Luego dobla ambas laterales del corazón hacia el centro y la parte de arriba del corazón hacia abajo. Por último, dobla la parte de abajo (con la punta en V) hacia arriba y sujétala con una pegatina. De esta forma habrás logrado que el corazón quede con forma de sobre y podrás entregar tu carta de amor para San Valentín con todo el estilo de esta fiesta tan romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario