Manualidades para regalar el dia de San Valentin

EL DIA DE LOS ENAMORADOS. REGALOS PERSONALIZADOS

Para ello nada mejor que regalarle algunas de las manualidades de San Valentín que encontrarás a continuación.
Muchos creen que para regalar algo a su enamorado en San Valentín hay que invertir mucho dinero en chocolates, flores o joyas.
Para todos ellos va dedicado este artículo, en el que encontrarán variados y originales ideas de regalos para el Día de los Enamorados.
POSTALES DIA DE SAN VALENTIN



Todas estas Manualidades para San Valentín son ideas románticas, fáciles de hacer y de muy bajo costo. Presta atención y ponte a elegir!

- Regalale un taza de café con un corazón y en ella escribe su nombre o sus iniciales.

- Los accesorios como relojes, cinturones o bolsos son un triunfo seguro a la hora de regalarle a las chicas. A la gran mayoría de las mujeres les encantan las joyas así que pulseras, colgantes, anillos o aretes también pueden ser una excelente opción para este 14 de febrero

- A los hombres les podemos regalar alguna prenda como camisetas, sudaderas, camisas o pantalones.- Un regalo personalizado como un álbum de fotografías con breves inscripciones personales es una buena idea para expresar todo tu amor.

- Si a tu chica le encantan los muñecos de peluche un oso con su nombre o su fotografía la dejará realmente encantada.

- Tal vez tu pareja sea un amante del arte y pase de otro tipo de chucherías. En ese caso una pintura con un motivo romántico será una alternativa excelente. La complementarás de la mejor manera si le agregas un mensaje romántico o una carta de amor.

- Las tarjetas de felicitación se convertirán en grandes regalos que te permitirán expresar todos tus sentimientos.

- Esta idea es para los más golosos: ¡golosinas! Bombones o chocolates con mensajes escritos en el interior serán grandes obsequios para San Valentín.

- Seguro tienes fotografías de ti y de tu pareja. En ese caso puedes utilizarlas para crear un póster con ellas o tomarlas para crear posavasos o rompecebezas.

¿Quieres más ideas de regalos y más Manualidades para el 14 de febrero? Solo debes seguir el enlace y allí encontrarás todo lo que buscas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario